Opción YO

DE LA MANO DE TU COACH NUTRICIONAL

Has intentado más de mil veces comenzar una nueva dieta, empiezas con muchas ganas, pero de pronto, sin saber el porqué vuelves a tus viejos hábitos.

DE LA MANO DE TU COACH NUTRICIONAL

Has intentado más de mil veces comenzar una nueva dieta, empiezas con muchas ganas, pero de pronto, sin saber el porqué vuelves a tus viejos hábitos.

Llegaste a esa etapa de tu vida que reconoces que debes cambiar tu relación con la comida, que ya no es sólo cuestión de verse bien sino de estar saludable. Sabes que necesitas un cambio de comportamiento, pero no debe ser temporal por lo cual has de cambiar también tu mentalidad.

Necesitas que te ayuden a sentirte capaz de hacer los cambios, a sentirte motivado para iniciarlos y mantenerlos en el tiempo.

De la mano de tu coach nutricional podrás identificar y vencer tus obstáculos, podrás crear un entorno adecuado y adoptar la actitud y determinación necesaria para conseguir el cambio en tu alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de tu persona y de tu estilo de vida.

No es sólo cuestión de diseñar un plan de alimentación, es tener en cuenta tu realidad, tus barreras internas y externas y hacerte participe a la hora de encontrar soluciones, tu eres responsable de tu propio proceso.

Los cambios de conducta hacia un estilo de vida más saludable requieren una transformación por tu parte y no se darán si tú no quieres, por más información que te proporcionen. Asumir la responsabilidad implica reconocer que nadie puede conseguir por ti el cambio que deseas en tu alimentación.

La transformación ocurre cuando entiendes lo que significa estar sano y feliz contigo mismo.

De mi mano, tu coach nutricional vencerás tu resistencia al cambio, favorecerás la toma de conciencia hacia tus hábitos, planificarás acciones para conseguir el o los objetivos que te has propuesto, resolverás los posibles impedimentos que puedan surgir durante el camino, tu coach nutricional te volverá proactivo, el éxito dependerá de ti. Tu eliges en todo momento. Yo, Tu coach estaré siempre ahí para darte el apoyo que necesites durante todo el proceso.

Si estás pensando en hacerte daño a ti mismo o a otras personas, o si sientes que estás pasando por una emergencia no utilices este web site. Comunícate inmediatamente con los servicios de emergencia de tu localidad.

x