Opción YO

Estás intoxicado y no lo sabes.

Escrito por: Gabriela Bronz

Yo lo estuve, fue el motivo de mi aumento de peso y mis reacciones en la piel. Puede que tengas el peso adecuado pero cuando tu organismo traspasa el límite de las toxinas que puedes manejar lo va a expresar de manera diferente.

Estás intoxicado y no lo sabes.

Yo lo estuve, fue el motivo de mi aumento de peso y mis reacciones en la piel. Puede que tengas el peso adecuado pero cuando tu organismo traspasa el límite de las toxinas que puedes manejar lo va a expresar de manera diferente.

¿Tienes algunos de estos síntomas ?

Dolores cabeza, acné, falta de enfoque, problemas de memoria, sinusitis, dificultad para perder peso, dolores en las articulaciones, reflujo, acidez, eczemas, alergias, baja de la libido, insomnio.

Las toxinas son sustancias venenosas que acumulamos en nuestro cuerpo, estas pueden provocar disfunción en múltiples órganos de nuestro cuerpo si no prestamos atención.

¿Sabes de dónde provienen?

De los aditivos en los alimentos, del agua, de los productos de aseo personal y belleza, de los productos de limpieza, las ondas electromagnéticas, el aire que respiramos, la contaminación, hábitos insanos como el fumar y consumir bebidas alcohólicas, el stress, el insomnio y hasta tus pensamientos.

”El hígado procesa las sustancias tóxicas y, a través de la sangre, las envía a los riñones para que sean eliminadas a través de la orina o mediante la bilis a los intestinos para que las expulsen en forma de heces.“ Sha Wellness Clinic (2016).

¿Cómo puedes ayudar a tu organismo a eliminar las toxinas?

Únete a los que ya nos sentimos bien. Yo te guio a que lo logres. Elimina el azúcar que es uno de los productos más adictivos, es ocho veces más adictiva que la cocaína, te impulsa a comer demás, te sube los niveles de insulina e inflama, lo que hace que incremente la grasa en el estómago y evita que pierdas peso.

Eliminar el azúcar te permitirá controlar los alimentos que incorporas en tu alimentación y te aseguro que también bajaras de peso.

¡Agrégalos! Serán tu ejercito defensor.

Nuestro cuerpo produce sustancias químicas que ayudan al proceso de desintoxicación, como es: el antioxidante glutatión (sulfuro de tripeptido) que puedes conseguir en alimentos como los crucíferos. También los vegetales con alto contenido en fibra apoyan en el proceso, ya que permiten al organismo depurar toxinas a través de las heces.

Crea el hábito de tomar por lo menos 8 vasos de agua diario, esto te ayuda a hidratar tu cuerpo y le da soporte para eliminar las toxinas.

Conoce tu cuerpo

Tu cuerpo te da señales, te avisa que algo no está bien, escúchalo, toma acción antes de se convierta en algo crónico.

Existen variedad de alimentos que pueden crear sensibilidad, pero los más comunes son el gluten y los lácteos. Evitar su consumo te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico y te evitará estar cansado, subir de peso y la inflamación. Prueba eliminarlos por un mes y reintrodúcelos uno a la vez, te darás cuenta de como afectan tu organismo.

Recarga energía

El descanso apropiado ayuda al funcionamiento eficaz de tu organismo, se recomiendan entre 7 y 8 horas de sueño, pero cada individuo es distinto, asegúrate de descansar lo que sea necesario para ti.

¿Cuando fue la ultima vez que respiraste conscientemente?

Respirar es esencial para vivir, dale la importancia que tiene, incorpora respiraciones profundas, trae aire fresco a tus pulmones, esto te ayuda a oxigenar todo tu cuerpo y al mejor funcionamiento de tus órganos. Cambia tus filtros de aire y limpia los ductos de aires para que tu hogar tenga un aire más limpio.

Hacer ejercicio, te hace sentir y verte bien, promueve el sudor, la piel es el órgano más extenso del cuerpo, al sudar eliminas toxinas. Usar el sauna incrementa proceso de remover las toxinas.

Al eliminar toxinas te sentirás lleno de energía, tu piel estará radiante, recuperaras tu claridad mental y perderás peso.

Esta es solo la punta del iceberg, tu salud es tu mayor riqueza, comienza el cambio, cuando te desintoxicas le das soporte a tus órganos, tu cuerpo se siente mejor, pierdes peso, tu autoestima sube, tienes mayor energía, puedes mira las cosas con más claridad, puedes ver tu mejor versión.

No esperes más, contactame para comenzar a ver tu MEJOR VERSION.

Si estás pensando en hacerte daño a ti mismo o a otras personas, o si sientes que estás pasando por una emergencia no utilices este web site. Comunícate inmediatamente con los servicios de emergencia de tu localidad.

x