Opción YO

Opción Coaching

Categoría: MI YO Profesional

Descubriendo y maximizando tu poder personal.

Opción Coaching

¿Te identificas con una o más de estas experiencias de vida y quieres generar un verdadero cambio que te lleve a descubrir el poder personal para dar respuesta a las situaciones que se te presentan?

 

  • Me siento impotente o frustrado ante la situación actual.
  • Es difícil comunicarme con las personas que quiero.
  • Me gustaría que la vida fuera de otra manera.
  • Prefiero callarme para no generar controversias o discusiones.
  • Mi trabajo o mi estudio no me produce satisfaccción.
  • Me gustaría sentir coherencia entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago.
  • Me siento insatisfecho con los resultados que he teniendo en la vida.
  • No se qué es lo que quiero en la vida.
  • Encuentro satisfacción en mi vida y me gustaría tener claridad sobre lo que me ha traido hasta aquí, para mantenerlo y para poder transmitirlo a otros.
  • Siempre me pasa lo mismo y cometo el mismo error.
  • Busco la manera de encajar y no lo logro.
  • No tengo las capacidades que necesito y me es muy difícil  cumplir mis sueños.
  • No me siento libre de ser como soy.

El primer paso es saber que cuentas con el potencial que necesitas para vivir tu vida con gran satisfacción. 


El segundo paso es encontrar un camino de descubrimento y desarrollo personal con el que te conectes y en el que encuentres la inspiración que necesitas para transitarlo, conectando con tu verdadera esencia y adquiriendo las herramientas para maximizar tu potencial.


Los cambios constantes que se nos presentan y que nos desafian, han generado el surgimiento de diversos caminos que buscan contribuir con formas que sean cada vez más eficaces y cuidadosas para acompañar al Ser Humano en sus desafios. En ese contribuir para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir, surge el Coaching como una mirada integradora que vive en el acto de sumar y en el deseo de cooperar y no en el deseo de competir.

El Coaching es una metodología de aprendizaje para el desarrollo de personas y profesionales en entornos individuales y organizacionales, en la que el profesional o Coach desempeñando el rol de entrenador, acompaña al consultante o Coachee en un proceso creativo y estimulante inspirando al consultante a descubrir sus fortalezas y oportunidades de crecimiento construyendo un puente entre la realidad actual y la que desea alcanzar. 

La vida es una cadena de decisiones que con demasiada frecuencia tomamos en modo automático o las tomamos desde un lugar no adecuado que nos conduce a resultados poco satisfactorios. Tomar decisiones de manera conscientes, desde lugares  empoderantes y con herramientas adecuadas cambiará inevitablemente los resultados.

El Coaching, tiene el poder de acompañarnos a generar nuevas formas de interpretar el mundo, ofreciéndonos las herramientas necesarias para romper con los límites impuestos por nosotros mismos y partiendo de la premisa que cada persona es dueña de su propia realidad y siendo el experto en sí mismo, cada uno de nosotros es el único que sabe qué es lo que realmente necesita. 

Súmate HOY a las miles de personas que como tu, han decidido transformar sus vidas.

Es tiempo de decir YO.

Si estás pensando en hacerte daño a ti mismo o a otras personas, o si sientes que estás pasando por una emergencia no utilices este web site. Comunícate inmediatamente con los servicios de emergencia de tu localidad.

x