Opción YO

¡Houston, tenemos un problema!

Categoría: MI YO Profesional

¿Qué hubiese pasado con el Apolo 13 si en Houston no hubiesen ESCUCHADO este mensaje?

¡Houston, tenemos un problema!

Aprender a escuchar los mensajes que nuestro cuerpo nos envía, puede ayudarnos a tomar las decisiones correctas en el tiempo correcto.


En nuestra sociedad de hoy en día hemos aprendido que cuando aparecen síntomas corporales “algo no está bien” con nuestro cuerpo. Consultamos a un médico para luchar contra esos síntomas y eliminarlos. Lo que nuestro cuerpo en realidad quiere, es llamar nuestra atención sobre algo que no corresponde con nuestra esencia. Puede ser que estés haciendo un trabajo que de verdad no es lo tuyo, que lo sepas desde hace años, y que no hayas cambiado la situación porque te da la “seguridad” que deseas; ¿y sabes? la “seguridad” que busca tu EGO, a tu SER simplemente no le interesa, tu SER siempre anda unos pasos enfrente y tu cuerpo le sigue.


La infelicidad de nuestro SER se manifiesta en señales corporales. Tu cuerpo te muestra que estás malgastando tu vida con tonterías como un trabajo estable que no te hace feliz y lo hace a través de un mensaje que no puedes ignorar de la misma forma que has ignorado antes otros mensajes entregados por dolores de la espalda, lumbares o tu cuello rígido, que tan solo son algunos ejemplos. El dolor es un mensajero y es molesto, puede que pierdas los estribos y te agote la paciencia, seguramente sea más fácil evadirlo que escuchar el mensaje, ya que éste último significaría que deberías salir de tu zona de confort. Pero es un error fatal porque matar al mensajero sin escuchar el mensaje, o apagar los síntomas en vez de escuchar la voz histérica de tu SER gritando que algo va completamente mal o que algo no está en coherencia con tu plan de vida, con toda seguridad conllevará más señales de dolor. Hasta finalmente recibir alarmas más graves, como en mi caso que sufrí de una arritmia cardíaca la cual me tuvo hospitalizado por 3 días y fue donde empecé mi camino a aprender a Re-inventarme.


Así que mejor escucha en vez de, por motivos de seguridad, conformarte con una(s) situación(es) que te hacen estar enfermo. ¡Escucha! Escucha bien lo que hay detrás del síntoma.

Súmate HOY a las miles de personas que como tu, han decidido transformar sus vidas.

Es tiempo de decir YO.

Si estás pensando en hacerte daño a ti mismo o a otras personas, o si sientes que estás pasando por una emergencia no utilices este web site. Comunícate inmediatamente con los servicios de emergencia de tu localidad.

x