Opción YO

La confianza, núcleo de cada relación

Categoría: MI YO INTERIOR

La confianza se encuentra en el corazón de cada relación, es uno de los pilares fundamentales . Y la pregunta que se repite constantemente es: ¿en quién confiar?

La confianza, núcleo de cada relación

La confianza es un bien extremadamente valioso que lleva años construir, y que se puede perder en segundos. Reside en nosotros mismos y también en la creencia de que los demás no nos defraudarán. La línea que divide la confianza de la decepción es a veces muy frágil y sutil, sustentada por emociones y creencias.

A veces nos equivocamos donde ponemos la confianza, sin embargo no existe avance sin prueba y error. Nuestra voluntad de confiar nos permite avanzar por la vida experimentando, descubriendo y recalculando.

Estos 3 elementos juegan un papel importante en nuestra confianza hacia los demás:

● El desempeño: ➡ la determinación que vemos en el otro en cumplir con lo establecido.

● La integridad: ➡ la probidad y rectitud son características que solventan la confianza

● La comunicación: ➡ componente fundamental para que haya claridad en las relaciones y exista un verdadero encuentro de mentes.

Si logramos conectarnos sensiblemente y con amabilidad. Si podemos hacer brillar nuestra inteligencia emocional, mostrar nuestras emociones y manifestar nuestras preocupaciones, podemos lograr revelar nuestra verdadera esencia y permitir que la confianza fluya en nuestras relaciones.

El éxito es producto de relaciones confiables. La confianza es un regalo que se debe atesorar, regalar y reponerse a través de su práctica diaria.

No podemos ser actores en todos los escenarios, debemos confiar para compartir con otros nuestros planes e intenciones y lograr nuestro propio desarrollo y perfeccionamiento.

Súmate HOY a las miles de personas que como tú, han decidido transformar sus vidas.
Es tiempo de decir YO.

Si estás pensando en hacerte daño a ti mismo o a otras personas, o si sientes que estás pasando por una emergencia no utilices este web site. Comunícate inmediatamente con los servicios de emergencia de tu localidad.

x