Opción YO

Conóceme

El “Balance y la Proporción” son un estilo de vida, no una moda. Creo que el bienestar y la plenitud son alcanzables. Si es cierto que su busqueda comienza con la autodeterminación, también lo es que necesitamos apoyo para lograrlo… Y aquí estoy para acompañarte a realizar esos cambios que necesitas. Toda transformación comienza desde adentro y se refleja en el exterior. Tanto los planes de alimentación personalizados o emprendiendo la ruta de la Cirugía Bariátrica (antes, durante y después de la intervención) implican cambios. Haciendo uso de la experiencia personal como paciente, con bases científicas y académicas brindo mi apoyo profesional (de manera práctica, realizable, común y cotidiana) al que se aventure en este camino de buscar su salud, claro está trabajando por ello y disfrutándo el proceso.

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Credenciales Académicas

  • Invesnut. Facultad de Ciencias de la salud. Universidad de Carabobo. - Magister Scientiarum en Nutrición. (2009-2010)
  • Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera C.H.E.T, INSALUD, Valencia, Edo. Carabobo. - Especialista en Ginecología y Obstetricia. (2004-2006)
  • Universidad de Carabobo - Médico Cirujano (1995-2001)

Si estás pensando en hacerte daño a ti mismo o a otras personas, o si sientes que estás pasando por una emergencia no utilices este web site. Comunícate inmediatamente con los servicios de emergencia de tu localidad.

En Opción YO utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Puedes obtener más información aquí.