... Comienza hoy a cuidar de tu vida con 50% de
descuento
, utiliza el cupón: MIMEJORVERSIONYA

Opción YO

Erika Ramirez

Erika Ramirez  

Coaching Internacional

Nivel Académico: Licenciatura
Agenda tu sesión

Conóceme

Me apasiona poder guiar en procesos para descubrir y proyectar potencialidades, así como mejorar la productividad personal y calidad de vida. Sé que no es fácil vivir en un mundo no inclusivo, empezar desde cero, mostrar virtudes, habilidades, vocación, las ganas y el empeño para hacer las cosas. Te daré herramientas para que puedas descubrir tu potencial y dar lo mejor de ti! He acompañado a cientos de personas con discapacidad y a sus familias a recorrer ese camino. Me gradué de la carrera de psicología y me desempeño como Coach Internacional. Si actualmente sientes que te estancaste y quieres vivir una vida distinta, ¡me encantaría conocerte y que avancemos juntos!

Idiomas

  • Español

Formación Académica

(Nivel Académico, Área de Estudio - Institución [año])
  • Licenciatura, Psicología y Ciencias del Comportamiento - Universidad Católica Andrés Bello (2004-2009)
  • Certificación, Ciencias Sociales y Desarrollo Humano - Opción Yo (Feb 2022)
  • Certificación, Ciencias Sociales y Desarrollo Humano - CONOCER (Sep 2018 - Sep 2021)
  • Certificación, Ciencias Sociales y Desarrollo Humano - CRITERIA (Jul 2015)
Los servicios de coaching internacional son realizados por prestadores independientes que cuentan con formación académica en áreas relacionadas al bienestar emocional, interpersonal y físico, entrenamiento en coaching internacional y al menos de 5 años de experiencia apoyando a personas a lograr su bienestar. Los prestadores de servicios de coaching puede que estén habilitados para ejercer una profesión regulada en su país, pero no cuentan con licencia dentro de los EEUU, por lo tanto sus servicios no son médicos, no son adecuados para emergencias, ni se realizan diagnósticos, tratamientos clínicos, o informes legales. Utiliza estos servicios si deseas enfocarte en expresarte, aclarar, comprender y mejorar tus dificultades mediante el coaching de bienestar.

Si estás pensando en hacerte daño a ti mismo o a otras personas, o si sientes que estás pasando por una emergencia no utilices este web site. Comunícate inmediatamente con los servicios de emergencia de tu localidad.

® Opción YO - Todos los derechos reservados