Lilih Cruz García

Lilih Cruz García  

Coaching Internacional

Nivel Académico: Maestría

Conóceme

¿Has tenido alguna relación llegando a sentir Tristeza, Frustración, Angstia o ansiedad? ¿Te desborda el estrés, la culpa, la pena o el enojo?¿Necesitas salir alguna situación emocional y no sabes cómo? Mi misión es apoyarte a que logres Tu bienestar emocional, que depende de la calidad de tus pensamientos, emociones, relaciones en los ámbitos de Pareja, Familiar y Laboral para ello es importante tu autocuidado, aumentar Autoestima para lograr mejorar tu desarrollo personal. Soy Lilih Cruz apasionada en guiar y acompañar a personas a CREAR & LOGRAR relaciones sanas y ambientes de calidad. Agenda tu acompañamiento emocional y con gusto te apoyare a mejorar y obtener resultados.

Idiomas

  • Español

Formación Académica

(Nivel Académico, Área de Estudio - Institución [año])
  • Licenciatura, Psicología y Ciencias del Comportamiento - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA (2000-2005)
  • Certificación, Ciencias Sociales y Desarrollo Humano - Opción Yo (Feb 2022)
  • Certificación, Ciencias Sociales y Desarrollo Humano - Mauricio Benoist (Nov 2019 - Apr 2020)
  • Certificación, Psicología y Ciencias del Comportamiento - Intituto Sowellu Mexico (Jul 2016 - Jul 2017)
  • Certificación, Psicología y Ciencias del Comportamiento - Centro Vivencial de Psicoterapia Gestalt Mexico (Apr 2014 - Sep 2014)
  • Certificación, Psicología y Ciencias del Comportamiento - Intituto Sowellu Mexico (Sep 2010 - Sep 2012)
Los servicios de coaching internacional son realizados por prestadores independientes que cuentan con formación académica en áreas relacionadas al bienestar emocional, interpersonal y físico, entrenamiento en coaching internacional y al menos de 5 años de experiencia apoyando a personas a lograr su bienestar. Los prestadores de servicios de coaching puede que estén habilitados para ejercer una profesión regulada en su país, pero no cuentan con licencia dentro de los EEUU, por lo tanto sus servicios no son médicos, no son adecuados para emergencias, ni se realizan diagnósticos, tratamientos clínicos, o informes legales. Utiliza estos servicios si deseas enfocarte en expresarte, aclarar, comprender y mejorar tus dificultades mediante el coaching de bienestar.

® Opción Yo - Todos los derechos reservados