... Empieza tu camino de bienestar:
$20 de descuento con el cupón NUEVOCOMIENZO

Opción YO

Rosana Abavicius Szwacberg

Rosana Abavicius Szwacberg  

Coaching Internacional

Nivel Académico: Licenciatura
Agenda tu sesión

Conóceme

Soy Coach Internacional y cuento con formación en Psicología en Uruguay. Mi experiencia profesional es amplia y diversa, brindando asesoría a individuos, empresas e instituciones educativas. Apoyando y orientando a quien me consulta a ver otros caminos, otras posibilidades y oportunidades, contribuyendo en el descubrimiento de que nuevas acciones pueden generar diferentes resultados. Muchas veces nuestras propias creencias nos limitan y es así que me gustaría acompañarte para que puedas ver tu realidad con otros "lentes", y diseñar el futuro que deseas. Empieza hoy tu nuevo camino.

Idiomas

  • Español

Formación Académica

(Nivel Académico, Área de Estudio - Institución [año])
  • Licenciatura, Psicología y Ciencias del Comportamiento - Universidad de la Republica Oriental del Uruguay (1993-1998)
  • Certificación, Ciencias Sociales y Desarrollo Humano - intercoach Group (Apr 2019)
Los servicios de coaching internacional son realizados por prestadores independientes que cuentan con formación académica en áreas relacionadas al bienestar emocional, interpersonal y físico, entrenamiento en coaching internacional y al menos de 5 años de experiencia apoyando a personas a lograr su bienestar. Los prestadores de servicios de coaching puede que estén habilitados para ejercer una profesión regulada en su país, pero no cuentan con licencia dentro de los EEUU, por lo tanto sus servicios no son médicos, no son adecuados para emergencias, ni se realizan diagnósticos, tratamientos clínicos, o informes legales. Utiliza estos servicios si deseas enfocarte en expresarte, aclarar, comprender y mejorar tus dificultades mediante el coaching de bienestar.

Si estás pensando en hacerte daño a ti mismo o a otras personas, o si sientes que estás pasando por una emergencia no utilices este web site. Comunícate inmediatamente con los servicios de emergencia de tu localidad.

® Opción YO - Todos los derechos reservados