Términos de Servicio para el Coaching Internacional

1. Definición.

Los servicios internacionales de coaching o apoyo en línea son una alianza entre el profesional y el Cliente, donde mediante un proceso creativo, se logra inspirar y motivar al Cliente para lograr sus objetivos. Está diseñado para facilitar la creación y el desarrollo de metas personales y profesionales, para desarrollar y llevar a cabo estrategias y planes para lograr dichas metas.

2. Relación Prestador de Servicios - Cliente.

5. Política de Cancelación.

El Cliente acepta que es responsabilidad del Cliente cancelar la sesión dentro de la plataforma de Opción Yo con al menos 24 horas antes a la sesión. En caso de no poder ingresar, notificar al Prestador de Servicios vía mensaje dentro de la plataforma. En caso de no poder acceder, notificar por correo electrónico a apoyo@opcionyo.com, o al número de WhatsApp de atención al Cliente que se provee en el sitio web. El Prestador de Servicios se reserva el derecho de cobrar por las ausencias y llegadas tardías que superan los 15 minutos.

6. Terminación.

Tanto el Cliente como el Prestador de Servicios de Opción Yo pueden rescindir este Acuerdo en cualquier momento. El Cliente acepta compensar al Prestador de Servicios de Opción Yo por todos los servicios prestados.

7. Responsabilidad Limitada.

El Prestador de Servicios de Opción Yo no ofrece garantías de ningún tipo o naturaleza, expresas o implícitas con respecto a los servicios negociados, acordados y prestados. En ningún caso el Prestador de Servicios de Opción Yo será responsable ante el Cliente por daños indirectos, consecuentes o especiales.

8. Acuerdo Completo.

Este documento refleja el acuerdo completo entre el Prestador de Servicios de Opción Yo y el Cliente, y refleja un entendimiento completo de las partes con respecto al tema. Este Acuerdo reemplaza todas las representaciones escritas y orales anteriores.

9. Resolución de Disputas.

Si surge una disputa de este Acuerdo que no se puede resolver por consentimiento mutuo, el Cliente y el Prestador de Servicios de Opción Yo acuerdan intentar mediar de buena fe hasta 30 días después de la notificación. Si la disputa no se resuelve así, y en caso de acción legal, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar los honorarios del abogado y los costos judiciales de la otra parte.

10. Divisibilidad.

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable por cualquier motivo, las disposiciones restantes seguirán siendo válidas y ejecutables. Si el Tribunal determina que alguna disposición de este Acuerdo es inválida o inaplicable, pero que al limitar dicha disposición se volvería válida y ejecutable, dicha disposición se considerará escrita, interpretada y ejecutada como limitada.

11. Excepciones.

El hecho de que cualquiera de las partes no haga cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia o limitación del derecho de esa parte de hacer cumplir y exigir el cumplimiento estricto de todas las disposiciones de este Acuerdo posteriormente.

12. Leyes Aplicables.

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, sin dar efecto a las disposiciones sobre conflictos de leyes.

13. Efecto Vinculante.

Este Acuerdo será vinculante para las partes de este y sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos.

® Opción YO - Todos los derechos reservados