Opción YO

EL BUEN AMOR

EL BUEN AMOR

Muchas veces confundimos el amor con enamoramiento, y quizás no es nuestra culpa. Desde pequeños nos enseñaron una forma de amar al estilo «Disney», en donde el mundo está lleno de príncipes azules y princesas encantadas. Y es que ustedes se han preguntado ¿Por qué no existen segundas partes en esas bellas y mágicas historias? Seguramente porque en las segundas partes, dejaríamos de ver ese amor de encanto y fantasía, y empezaríamos a ver ese amor real y más humano, ese amor del bueno.

Pero, ¿Qué es el amor en realidad?
El amor más allá de ser un sentimiento es una decisión. Y no cualquier decisión!!

El amor es la decisión consciente de hacer algo en beneficio de la persona amada…

Muchas personas acuden a mi consulta haciéndose las mismas preguntas ¿Realmente amo a mi pareja? ¿Realmente mi pareja me ama?
Pues bien, ahora te preguntarás:

Si el amor es la decisión consciente de hacer algo en beneficio de la persona amada.

¿Mi pareja me ama?
¿Qué hace para verme feliz?
¿Amo a mi pareja?
¿Qué hago para verle feliz?
¿Me amo?
¿Cuándo fue la última vez que decidí hacer algo por mí?

No basta solo con sentir mariposas en la panza todo el tiempo, pues tarde o temprano ellas volarán. De lo que se trata es de hacer un pacto de entrega mutua, que nos permita elegirnos día a día y crecer como pareja, aceptando nuestras maravillosas imperfecciones, aquellas que nos hacen humanos.

Si, este es el amor que trasciende en el tiempo, aquel que no tiene barreras, que no se ata a condicionamientos, aquel que se vuelve eterno.

Si estas dudando si amas a tu pareja, o si te aman, contáctame, en Opción Yo,  juntos trabajaremos en darle respueta a tus preguntas.

Si estás pensando en hacerte daño a ti mismo o a otras personas, o si sientes que estás pasando por una emergencia no utilices este web site. Comunícate inmediatamente con los servicios de emergencia de tu localidad.

x