Opción YO

De la victimización a la responsabilidad

Escrito por: Rafael Santoyo

De la victimización a la responsabilidad

Es mi perspectiva …

Nadie más en esta vida puede querer hacer algo por ti más que tú mismo.

Es más común de lo que parece conseguirse personas que colocan la responsabilidad de sus actos en los demás. Culpan al amigo, la pareja, el jefe, el tiempo y en ocaciones hasta el clima como la razón por la cual sus sueños o ideas no se completan .

Son incapaces de darse cuenta que una cosa son los sueños y las ilusiones y otra cosa totalmente distinta es llevarlas a cabo a través de la acción. Es más fácil señalar al exterior que procesar que es falta de compromiso, acción y consecuencia. A esto se le llama locus de control externo. La persona que tiene la capacidad de aceptar, internalizar y aprender las consecuencias de sus actos es aquella que irá creciendo cada día para convertirse en una mejor versión de si mismo. Es allí cuando sucede realmente el cambio.

Si estas acá, es porque deseas trabajar en tu vida. SUMATE A LAS miles de personas que como tu hoy decidieron TRANSFORMAR SUS VIDASES TIEMPO DE DECIR YO

Si estás pensando en hacerte daño a ti mismo o a otras personas, o si sientes que estás pasando por una emergencia no utilices este web site. Comunícate inmediatamente con los servicios de emergencia de tu localidad.

x