Opción YO

Vivir en contradicción

Categoría: MI YO INTERIOR

Hace unas semanas mientras conducía mi auto, sentí una gran inestabilidad en el volante, por más que me esforzaba en llevar el auto en línea recta, éste me "jalaba" hacia la derecha.

Vivir en contradicción

Cuando fui donde mi amigo mecánico Alex, me dijo que el carro estaba desalineado y que esa era la causa de su inestabilidad. 

Ahora, imaginemos que nuestra vida es como ese auto que necesita cada cierto tiempo una alineación, para lo cual debemos revisar el interior de nuestro motor metal. 

Fromm decía, que los seres humanos tenemos una gran capacidad de vivir en contradicción permanente entre lo que en verdad somos y lo que quisiéramos ser. Esto es a lo que yo llamo la "desalineación del ser". 

Ahora en este momento te quiero invitar hacer un chequeo express de tu desalineación (aunque no existen procesos express) y para eso te vas a preguntar con sinceridad: 

     1. ¿Que quiero para mi vida?

Acaso salud, mejorar mis finanzas, cubrir mis deudas, dejar el alcohol, salvar mi matrimonio, superar a mi ex, tener una buena pareja, ser un buen padre, etc.

     2. ¿Que estoy haciendo ahora para que esto se cumpla?

Cuidar tu salud, alimentarte bien, ahorrar, estudiar, capacitarte, hacer deporte, pasar tiempo en familia, no martirizarte viendo el face de tu ex, jugar con tus hijos, tratar bien a tu pareja, ser fiel, etc.

Si algo en la pregunta 1 no empata con la pregunta 2, lo más probable es que necesites una "alineación del ser" para entrar en coherencia con tu vida.

Recuerda: No existe proceso fácil, cada cierto tiempo necesitamos liberarnos del ego "yo puedo solo" y buscar la ayuda que nos permita "alinear nuestro ser" y encontrar sentido a nuestra vida

Súmate HOY a las miles de personas que como tu, han decidido transformar sus vidas.

Es tiempo de decir YO.

Si estás pensando en hacerte daño a ti mismo o a otras personas, o si sientes que estás pasando por una emergencia no utilices este web site. Comunícate inmediatamente con los servicios de emergencia de tu localidad.

x