¿Estás intoxicado y no lo sabes? Averígualo de la mano de tu nutricionista en línea

Sí, es muy posible estar intoxicado y no saberlo. La intoxicación no siempre presenta síntomas fáciles de identificar así que podemos estar intoxicados sin saberlo, por eso, la asesoría de un nutricionista en línea es vital para mantener un estilo de vida saludable y librarnos de cualquier posible intoxicación.

offline

¿Puede mi nutricionista en línea ayudarme a saber si estoy intoxicado?

Sí. Yo lo estuve, fue el motivo de mi aumento de peso y mis reacciones en la piel. Puede que tengas el peso adecuado pero cuando tu organismo traspasa el límite de las toxinas que puedes manejar, lo va a expresar de manera diferente.

Un nutricionista en línea te ayudará a identificar si estás intoxicado o no, qué lo causa, cómo superarlo y evitarlo en un futuro, y te guiará en el proceso de construir estilos alimenticios positivos, saludables y proactivos. La salud de nuestro cuerpo y nuestra mente, comienza con una correcta alimentación.

Estar intoxicados no siempre presenta sintómas sencillos de identificar, de hecho, es posible tener un peso adecuado y aún así tener más toxinas de las que nuestro cuerpo puede procesar. 

¿Quieres conocer los síntomas más comúnes de una intoxicación?

  • Dolores de cabeza.

  • Acné.

  • Falta de enfoque.

  • Problemas de memoria.

  • Sinusitis.

  • Dificultad para perder peso.

  • Dolores en las articulaciones.

  • Reflujo.

  • Acidez.

  • Eczemas.

  • Alergias.

  • Baja de la libido.

  • Insomnio.

Las toxinas son sustancias venenosas que acumulamos en nuestro cuerpo, estas pueden provocar disfunción en múltiples órganos de nuestro cuerpo si no prestamos atención.

¿Sabes de dónde provienen?

De los aditivos en los alimentos, del agua, de los productos de aseo personal y belleza, de los productos de limpieza, las ondas electromagnéticas, el aire que respiramos, la contaminación, hábitos insanos como el fumar y consumir bebidas alcohólicas, el stress, el insomnio y hasta tus pensamientos.

¿Cómo puedes ayudar a tu organismo a eliminar las toxinas?

Únete a los que ya nos sentimos bien. Yo te guio a que lo logres. Elimina el azúcar que es uno de los productos más adictivos, es ocho veces más adictiva que la cocaína, te impulsa a comer demás, te sube los niveles de insulina e inflama, lo que hace que incremente la grasa en el estómago y evita que pierdas peso.

Eliminar el azúcar te permitirá controlar los alimentos que incorporas en tu alimentación y te aseguro que también bajarás de peso.

¡Agrégalos! Serán tu ejercito defensor.

Nuestro cuerpo produce sustancias químicas que ayudan al proceso de desintoxicación, como es: el antioxidante glutatión (sulfuro de tripeptido) que puedes conseguir en alimentos como los crucíferos. También los vegetales con alto contenido en fibra apoyan en el proceso, ya que permiten al organismo depurar toxinas a través de las heces.

Crea el hábito de tomar por lo menos 8 vasos de agua diario, esto te ayuda a hidratar tu cuerpo y le da soporte para eliminar las toxinas.

Cuidar nuestra salud emocional también forma parte de atender las necesidades de nuestro cuerpo y cuidar nuestra alimentación.

Nuestro cuerpo intenta comunicarse de muchas maneras y con ciertos signos puede estar indicándote que está intoxicado y necesita ayuda. Escúchalo, toma acción antes de que se convierta en algo crónico.

Buscar el apoyo que necesitas será la clave para alcanzar un estilo de vida saludable y ser la mejor versión de ti mismo. 

Comienza ya. Encuentra el nutricionista online ideal para ti.
Cuida de tu salud con OpciónYO

¿Qué mejoras trae un nutricionista en línea?

Todos queremos estar y vernos bien, ¿no es cierto? Pero es posible que no conozcamos todos los aspectos que nos ayudan a alcanzar un bienestar físico y emocional, lo que puede llevarnos a caer en una belleza tóxica.

Los especialistas en nutrición son una pieza clave en todo este proceso del bienestar físico y emocional, y ver un nutricionista en línea te pone todos los beneficios de contar con una guía profesional y personalizada al alcance de un clic.

Asesorarte con un profesional de nutrición en línea te ofrece, además, la comodidad de acceder a cada sesión desde cualquier lugar, cualquier dispositivo, y en el momento que sea mejor para ti.

A pesar de llevar un estilo de vida saludable, hay varios alimentos que pueden provocar cierto tipo de intoxicación, y por supuesto, esto es algo específico para cada persona. Un profesional de nutrición te ayudará a descubrir estas particularidades en tu organismo y a manejarlas de la mejor manera.

Existen variedad de alimentos que pueden crear sensibilidad, pero los más comunes son el gluten y los lácteos. Evitar su consumo te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico y te evitará estar cansado, subir de peso y la inflamación. Prueba eliminarlos por un mes y reintrodúcelos uno a la vez, te darás cuenta de cómo afectan tu organismo.

Unos consejos generales

  • Recarga energía

El descanso apropiado ayuda al funcionamiento eficaz de tu organismo, se recomiendan entre 7 y 8 horas de sueño, pero cada individuo es distinto, asegúrate de descansar lo que sea necesario para ti.

  • ¿Cuándo fue la última vez que respiraste conscientemente?

Respirar es esencial para vivir, dale la importancia que tiene, incorpora respiraciones profundas, trae aire fresco a tus pulmones, esto te ayuda a oxigenar todo tu cuerpo y al mejor funcionamiento de tus órganos. Cambia tus filtros de aire y limpia los ductos de aires para que tu hogar tenga un aire más limpio.

  • Cuerpo en movimiento, cuerpo sano

Hacer ejercicio te hace sentir y verte bien, promueve el sudor, recuerda que la piel es el órgano más extenso del cuerpo, así que al sudar eliminas toxinas. Usar el sauna incrementa el proceso de remover las toxinas.

Al eliminar toxinas te sentirás lleno de energía, tu piel estará radiante, recuperarás tu claridad mental y perderás peso.

Esta es solo la punta del iceberg, tu salud es tu mayor riqueza, comienza el cambio, cuando te desintoxicas le das soporte a tus órganos, tu cuerpo se siente mejor, tu autoestima sube, tienes mayor energía, puedes mirar las cosas con más claridad, puedes ver tu mejor versión.

De la mano con un nutricionista en línea

¿Has intentado más de mil veces comenzar una nueva dieta, empiezas con muchas ganas, pero de pronto, sin saber el porqué vuelves a tus viejos hábitos?

Llegaste a esa etapa de tu vida que reconoces que debes cambiar tu relación con la comida, que ya no es sólo cuestión de verse bien sino de estar saludable. Sabes que necesitas un cambio de comportamiento, pero no debe ser temporal por lo cual has de cambiar también tu mentalidad.

Necesitas apoyo para sentirte capaz y motivado, para poder lograr los cambios que tu organismo necesita, ya sea que estés intoxicado, con problemas de sobrepeso o sencillamente no te sientas bien. Es crucial inicar el cambio y lograr mantenerlo a través del tiempo. Solo así se crea un estilo de vida saludable.

De la mano de tu nutricionista en línea podrás identificar y vencer tus obstáculos, podrás propiciar el entorno adecuado para alcanzar el cambio que tus hábitos alimenticios necesitan, y por consecuencia irán mejorando otros ámbitos de tu vida.

No es sólo cuestión de diseñar un plan de alimentación, es tener en cuenta tu realidad, tus barreras internas y externas, y hacerte participe a la hora de encontrar soluciones, tu eres responsable de tu propio proceso.

Los cambios de conducta hacia un estilo de vida más saludable requieren una transformación por tu parte y no se darán si tú no quieres, por más información que te proporcionen. Es importante aceptar la responsabilidad que implica alcanzar un estilo de vida saludable y así poder sentirte feliz contigo mismo. Esta responsabilidad es tuya y de nadie más. Solo tú puedes conseguir el cambio de alimentación que deseas.

La transformación se logra cuando comprendes lo que significa estar saludable y sentirte feliz contigo mismo.

De la mano de tu nutricionista en línea vencerás tu resistencia al cambio, favorecerás la toma de conciencia hacia tus hábitos, planificarás acciones para conseguir el o los objetivos que te has propuesto, resolverás los posibles impedimentos que puedan surgir durante el camino, tu nutricionista en línea te volverá proactivo, el éxito dependerá de ti, tú eliges en todo momento.

Tu nutricionista estará siempre ahí para darte el apoyo que necesites durante todo el proceso.

Para recibir apoyo personalizado
Habla con un profesional hoy.